Noticias

ValSotillo VS 2011, elegido entre los Best of Spain Top 100 de Prowein 2018

El vino ValSotillo VS Reserva 2011 de Bodegas Ismael Arroyo, en Sotillo de la Ribera, (Burgos), ha sido elegido como uno de los mejores 100 vinos del concurso Best of Spain Top 100 en Prowein 2018.
Organizado por el ICEX con la colaboración de la editorial Meninger, una de las más prestigiosas del sector en Alemania, se seleccionaron 100 vinos de diferentes precios y categorías de un total de 350 presentados al certamen.
Los Top 100 Best of Spain serán expuestos en una zona de cata libre instalada dentro del Pabellón Oficial del ICEX, en la Feria Internacional de Vinos y Bebidas Alcohólicas Prowein, que se celebra este año del 18 al 20 de marzo en Düsseldorf (Alemania).

Esta zona contará con un equipo de sumilleres profesionales que atenderán y asesorarán a los visitantes y clientes y estará supervisada por el presidente de la Unión de Sumilleres y experto en vinos españoles Peer Holm, que impartirá catas y seminarios a lo largo de los tres días de duración de la feria.

Los asistentes al certamen dispondrán de una ficha con información de cada uno de los vinos seleccionados y un cuaderno de cata para realizar sus anotaciones. Los Best of Spain serán además protagonistas de distintos artículos y reportajes en cuatro revistas especializadas: Weinwirtschaft, Der Sommelier, FIZZ y Wine Business International.

Prowein es una de las principales ferias de vinos del mundo, que atrae cada año a miles de profesionales del sector. La edición de 2017 reunió a 6.500 expositores de 60 países y recibió 58.500 visitantes procedentes de 130 países.
Bodegas Ismael Arroyo exporta el 65% de su producción , siendo Alemania su principal mercado internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>