BODEGAS ISMAEL ARROYO S.L.

Direccion:
C/ Los Lagares, 71
09441 Sotillo de la Ribera
BURGOS (España)

Tel. +34 947 532 309
Fax. +34 947 532 487

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  

Cómo Llegar

Bodegas Ismael Arroyo está ubicada en la localidad burgalesa de Sotillo de la Ribera , situado en un pintoresco valle en el corazón de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Cómo llegar:

  • Desde Madrid: N-1 hasta  Aranda de Duero sur salida 152 , pasar al lado de Fuentespina, salida dirección Palencia, coger la carretera a mano izquierda y a unos 200 metros desviarse  a mano derecha, La Aguilera, Gumiel de Mercado, Sotillo de la Ribera.  Total: 177 Km.
     
  •  Desde Burgos: N-1 dirección Madrid. Desviarse a la derecha en la salida 185. Pasar Cabañes de Esgueva y seguir hasta Sotillo de la Ribera. A la entrada del pueblo a la derecha se encuentra la iglesia y a la izquierda se sube por un camino asfaltado que se dirige a la bodega.
     
  • Desde Valladolid:  N-122  hasta cruce Roa. Seguir hasta Roa, pasar La Horra y seguir hasta Sotillo de la Ribera.

    
Una vez en Sotillo de la Ribera , hay que coger la carretera dirección Burgos y a la altura de la Iglesia desviarse  por un camino asfaltado con una arboleda que se dirige  a la bodega (200 metros). Está debidamente señalizado.