Notas de Prensa


En esta seccion podras encontrar noticias de prensa tanto nacional como internacional y de prestigiosas revistas especializadas del sector del vino relaccionadas con la Bodega, sus vinos y su entorno.



Los vinos de Ismael Arroyo, en Madrid Fusión 2011

martes, 25 de enero de 2011

El ValSotillo Reserva 2004 ha sido uno de los 15 vinos seleccionados para participar en la cata “Punta de Lanza” que tendrá lugar el día 27 de enero a las 10:30 horas dentro de Madrid Fusión, uno de los eventos gastronómicos más prestigiosos actualmente en España.

La cata, organizada por el ICEX y Wines from Spain, está dirigida a medio centenar de periodistas internacionales de mercados emergentes. En ella sólo participan 15 vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero, elegidos en cata a ciegas. Los vinos serán presentados por el periodista especializado Jesús Bernard.

 

Wine Enthusiast y Wine Spectator seleccionan a ValSotillo entre los mejores de Ribera del Duero

jueves, 20 de enero de 2011

La prestigiosa revista norteamericana Wine Enthusiast ha seleccionado al ValSotillo Reserva 2004 como uno de los vinos Top de Ribera del Duero. En su número de octubre de 2010 esta publicación ofrece un amplio reportaje sobre la Denominación de Origen de la Ribera del Duero y algunos de los vinos que en ella se elaboran.

El periodista Michael Schachner comenta en su amplio artículo que es una zona vitivinícola en alza, que ha mejorado considerablemente en la última década en cuanto a recursos turísticos, como hoteles y restaurantes, y también en el turismo enológico, con más bodegas abiertas a los visitantes.

Pero además el comité de cata de la revista destaca a Bodegas Ismael Arroyo entre los mejores elaboradores de Ribera del Duero y selecciona el ValSotillo Reserva 2004 como un vino Top, otorgándole 93 puntos y realizando el siguiente comentario: aromas de la tierra perfectamente mezclados con la frute. Vinos aromas a bayas y notas de chocolate. Se puede beber hasta 2019.

Leer más...
 

Valsotillo GR 94, un histórico en la cata "Prestigio" en Alemania

lunes, 24 de enero de 2011

Organizada por el ICEX y dirigida en exclusiva a los mejores sumilleres alemanes, pretendía dar a conocer añadas memorables y referentes históricos en la viticultura española

Una vez más los vinos “históricos” de Bodegas Ismael Arroyo, de Sotillo de la Ribera, (Burgos) han sido seleccionados para participar en la cata “Prestigio” que organiza el ICEX a través de su Oficina Comercial en Düsseldorf y dirigida de forma exclusiva a los sumilleres más reconocidos del país.

El periodista especializado alemán David Schwarzwälder y el prestigioso sumiller Peer F. Holm se encargaron de dirigir esta cata, que se ha celebrado en el hotel Nassauer Hof de la localidad alemana de Wiesbaden y que, según ha manifestado el ICEX, tenía por objeto “dar a conocer a los mejores sumilleres de Alemania los mejores vinos de España” para conmemorar el décimo aniversario de las catas “Prestigio”, incluidas en los planes anuales de promoción de los vinos de España.

Leer más...
 

Valsotillo, entre los mejores vinos españoles

miércoles, 10 de noviembre de 2010


Los vinos de Bodegas Ismael Arroyo han sido seleccionados una vez más por algunas publicaciones especializadas para figurar en la lista de los mejores de España.

Así, la conocida revista Restauradores, en su número especial publicado en octubre y dedicado a los Mejores Vinos de España ha seleccionado el Valsotillo VS Reserva Especial  2004, al cual otorga 91 puntos. El comité de cata lo califica de “ribera elegante”, con aromas clásicos de un reserva y con notas terciarias, de animales y cueros que cada vez son más difíciles encontrar. Dice que es jugoso, equilibrado, maduro, sabroso, amplio en matices y sensaciones, con una excelente acidez que le da frescor y jovialidad y un final de gran calidad.

Restauradores también ha incluido en su selección el Valsotillo Reserva 2004, al que otorga 90 puntos, y el Valsotillo Crianza 2006,  que recibió 89 puntos, destacando el comité de cata su equilibrio, con la fruta por encima de la madera, un tanino dulce, goloso y bien integrado, y un final equilibrado entre acidez y fruta.

Leer más...
 

Concentración de coches antiguos franceses en Valsotillo

jueves, 16 de septiembre de 2010

Sotillo de la Ribera, a 13 de septiembre de 2010.- Alrededor de 60 coleccionistas de coches antiguos procedentes de la ciudad francesa de Toulouse  realizaron hoy lunes 13 de septiembre una visita a Bodegas Ismael Arroyo (Valsotillo) en Sotillo de la Ribera.

Las instalaciones de esta bodega fueron durante varias horas el escaparate de una treintena de vehículos de colección, de las marcas Bugatti, Jaguar, Mercedes, Delahaye, Delage, Peugeot, Hotchkiss,  Citroën y BMW, de los años 1930 a 1960. Entre ellos, destacaba un antiguo Bugatti y un espectacular Delahaye que sus propietarios actuales valoran en un millón de euros.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 Siguiente > Final >>

Resultados 56 - 60 de 77