Notas de Prensa


En esta seccion podras encontrar noticias de prensa tanto nacional como internacional y de prestigiosas revistas especializadas del sector del vino relaccionadas con la Bodega, sus vinos y su entorno.



ValSotillo CR 2011, en el X Starchef de Nueva York

martes, 27 de octubre de 2015

starchef_nueva_york.jpgBodegas Ismael Arroyo participa del 25 al 27 de octubre con el vino ValSotillo Crianza 2011 en la décima edición del ICC Starchefs en Nueva York. Se trata de un congreso de hostelería donde los chefs y profesionales más influyentes realizarán demostraciones, catas, seminarios y talleres sobre distintos aspectos de la industria de la restauración.

Es un evento de características similares a Madrid Fusión o San Sebastián Gastronomika.


Este año, al ser el décimo aniversario, han reunido a los profesionales más relevantes.  Durante tres días se llevan cabo demostraciones de cocina, talleres prácticos sobre cocina, repostería, coctelería, seminarios, catas de vinos y debates de negocios en la industria de la hostelería bajo el lema “Open Source Cooking: La Nueva Era de la Colaboración y Conectividad”.

Leer más...
 

ValSotillo Reserva 2004 VS, en el showcooking de los mejores chefs del mundo

lunes, 05 de octubre de 2015
Ha participado en el prestigioso evento Chef Sache en Colonia (Alemania)

Fue seleccionado por Justin Leone, del prestigioso restaurante Tantris (Munich)
showcooking_mejores_chefs.jpgEl vino ValSotillo Vendimia Seleccionada Reserva 2004, de Bodegas Ismael Arroyo-ValSotillo, ha participado los días 27 y 28 de septiembre en el Chef Sache , uno de los eventos gastronómicos más importantes de Europa, que  tiene lugar en la ciudad alemana de Colonia. El vino fue seleccionado por el reconocido Chef-Sommelier Justin Leone, del prestigioso restaurante Tantrisde Munich.

ValSotillo Vendimia Seleccionada 2004 participó en la serie de cuatro catas temáticas y showcooking, que dirigen Justin Leone y el periodista de vinos alemán David Schwarzwälder, educador y gran conocedor de los vinos de la Ribera del Duero.
Leer más...
 

ValSotillo, en ‘El Alma de los Vinos Únicos’

viernes, 17 de abril de 2015
alma_buenavista.jpgEs el evento vinícola de esta primavera 2015. El lunes 20 de abril, en el Fórum Evolución de Burgos, 109 bodegas darán a catar más de 500 vinos, entre grandes marcas, nuevas referencias, vinos ecológicos, biodinámicos, rarezas, producciones muy limitadas...

Bodegas Ismael Arroyo-ValSotillo también participa en esta amplia muestra de vinos, que tiene un carácter internacional, pues 52 bodegas llegan de países como Alemania, Austria, Hungría, Italia, Marruecos, Portugal, y Francia (Borgoña, Burdeos, el Valle del Loira, Champañe, Alsacia, Beaujolais, la Bretaña, Morgon y el Valle de Rhône).

Para nosotros es una de las mejores y más personales muestras de vinos que este año se van a organizar en España, y una ocasión única para hablar con los bodegueros sobre la elaboración de los vinos, el clima, las viñas…
Leer más...
 

ValSotillo Gran Reserva 2004, un vino legendario en una Cata Mítica de la DO Ribera del Duero en Al

miércoles, 11 de marzo de 2015

ValSotillo Gran Reserva 2004 brilló con luz propia en una cata excepcional celebrada este mes de marzo en Frankfurt. Dirigida por el experto en vinos españoles David Schawarzwälder, congregó a 13 prestigiosos e influyentes críticos, sumilleres y profesionales del vino en Alemania.

cata_mitica.jpg

Para esta cata se eligieron 12 vinos legendarios de la DO Ribera del Duero, vinos con décadas de historia que son referentes internacionales de calidad.

La Cata Míticatuvo lugar en el restaurante Seven Swans de Frankfurt, situado a orillas del río Main.

La Cata Mítica ha sido un éxito absoluto y los invitados han destacado la alta calidad de los vinos presentados y la evolución que en estos treinta y tres años de existencia ha experimentado la Ribera del Duero.

Leer más...
 

Bodegas Ismael Arroyo-ValSotillo consolida en 2014 el incremento del turismo enológico

miércoles, 04 de febrero de 2015
visita_01.jpgBodegas Ismael Arroyo-ValSotilloha recibido en 2014 un 5% más de visitas que el año anterior, superando las 2.600. La subida se ha producido tanto en los visitantes nacionales como en los extranjeros, aunque llama la atención el constante incremento de estos últimos así como la variedad de los países de procedencia, 22 en total.

Los visitantes de Estados Unidos siguen siendo mayoritarios, superando los 200, si bien este año se ha notado un aumento de turistas de países asiáticos, como China, Corea, Filipinas o Japón, que en conjunto han llegado al centenar.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 6 - 10 de 77