Notas de Prensa


En esta seccion podras encontrar noticias de prensa tanto nacional como internacional y de prestigiosas revistas especializadas del sector del vino relaccionadas con la Bodega, sus vinos y su entorno.



Los vinos ValSotillo se presentan en uno de los mejores restaurantes de Texas

martes, 16 de abril de 2013

El Mesón, uno de los mejores restaurantes de Texas a tenor de los reconocimientos y premios recibidos en la última década, ha seleccionado dos vinos de Bodegas Ismael Arroyo, el ValSotillo Crianza 2009 y el  ValSotillo Reserva 2004,  para maridar una exclusiva cena con platos típicos españoles.

El evento, que tendrá lugar el 17 de abril, ha sido organizado por el propietario de El Mesón,  el chef  Pedro Ángel García. Su intención es maridar el ValSotillo Crianza 2009 con un estofado de conejo al estilo castellano, uniendo así dos productos originarios de Castilla y León de elaboración tradicional. Para el ValSotillo Reserva 2004 ha elegido un plato también contundente, costilla de ternera con salsa de queso de Cabrales.

Leer más...
 

Valsotillo en el Suplemento SAL, del periódico Diario de Burgos

viernes, 12 de abril de 2013
el per
Leer más...
 

Bodegas Ismael Arroyo-ValSotillo, en las Top 10 más visitadas de Ribera del Duero en 2012

lunes, 25 de marzo de 2013

Bodegas Ismael Arroyo-ValSotillo figura entre las 10 bodegas más visitadas  de la Ruta del Vino Ribera del Duero en 2012.  El tour que ofrece esta elaboradora familiar ubicada en la localidad de Sotillo de la Ribera se diferencia de los demás por incluir un recorrido por una impresionante bodega subterránea del siglo XVI donde los vinos ValSotillo envejecen lentamente en unas condiciones inmejorables.

Se trata de 400 metros de galerías excavadas a mano, cubiertas en su primer tramo con una bóveda y arcadas de piedra de sillería, también de la misma época, que conservan una temperatura constante entre 11 y 12 grados centígrados. La familia amplió  en 1992 esta histórica infraestructura con 200 metros más de galería para ganar espacio y conectarlas con el área social de la bodega.

Leer más...
 

Los vinos ValSotillo estarán presentes en la feria alemana Prowein 2013

lunes, 11 de marzo de 2013

Bodegas Ismael Arroyo acudirá también este año a la feria Prowein 2013, que se desarrollará del 24 al 26 de marzo, en el recinto ferial Messe Düsseldorf, de esta ciudad alemana. Se trata de un evento líder para la industria de vinos y bebidas espirituosas y en la cual se pueden conocer las últimas novedades y tendencias del sector. El programa de actividades incluye degustaciones, seminarios y eventos en vino, en un ambiente original y vibrante.

Nuestra bodega acudirá con sus dos marcas, Mesoneros de Castilla y ValSotillo, y estaremos en el Hall 4, stand 4B95, para todos aquellos que queráis visitarnos.

Alemania es actualmente nuestro principal mercado de exportación, donde hemos incrementado las ventas en los dos últimos años.  Nuestros vinos, tanto Mesoneros de Castilla como ValSotillo, están teniendo una gran acogida entre el consumidor alemán.

 

ValSotillo, en la Gran Cata de Ribera del Duero en Nueva York

jueves, 28 de febrero de 2013
Bodegas Ismael Arroyo estuvo presente con sus vinos ValSotillo en la Gran Cata de Ribera del Duero que tuvo lugar el pasado 25 de febrero en Nueva York, en el Mandarín Oriental Hotel.

Nuestro importador en Nueva York, Tri-Vin, participó en este evento organizado por la DO Ribera del Duero dentro de la campaña Drink Ribera, Drink Spain, que es la mayor misión comercial directa de bodegas españolas en Estados Unidos.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 26 - 30 de 77