Notas de Prensa


En esta seccion podras encontrar noticias de prensa tanto nacional como internacional y de prestigiosas revistas especializadas del sector del vino relaccionadas con la Bodega, sus vinos y su entorno.



ValSotillo, en la Gran Cata de Nueva York

martes, 27 de marzo de 2012

Bodegas Ismael Arroyo y sus vinos ValSotillo estuvieron presentes en la Gran Cata que el Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero organizó el pasado 12 de marzo en el Trump Soho de Nueva York, dentro de la campaña Drink Ribera, Drink Spain de promoción de los vinos ribereños en Estados Unidos.

Más de 300 profesionales asistieron al evento, entre importadores, medios de comunicación, propietarios de tiendas de vino o vinotecas y restaurantes.

Leer más...
 

Los vinos ValSotillo, en los Top 90 de la Guía Peñín 2012

jueves, 15 de marzo de 2012

Tres de los vinos de larga guarda de Bodegas Ismael Arroyo, ValSotillo Crianza 2006, ValSotillo VS Reserva 2004 y ValSotillo Gran Reserva 2004, han sido incluidos en los Top 90 de la Guía Peñín 2012, una de las publicaciones de referencia en España para los aficionados al vino.

La guía incluye una selección de 2.600 vinos e información de más de un millar de bodegas. El equipo del conocido crítico de vinos ha catado  cerca de 10.000 vinos de todo el país y reseña en esta publicación, ordenados por denominaciones de origen, aquellos que han alcanzado más de 90 puntos en las catas realizadas.

Los ValSotillo se caracterizan por su cuerpo y buena estructura, y una crianza lenta en una histórica bodega subterránea en unas condiciones inigualables de temperatura y humedad, muy naturales, que permiten una larga guarda, siendo vinos que siguen enriqueciéndose y se pueden disfrutar con el paso de los años.
 

 

Editados nuestros primeros catálogos en chino

martes, 17 de enero de 2012

Bodegas Ismael Arroyo ha editado sus primeros catálogos en chino, facilitando así a los  clientes de China el acceso a toda la información sobre los vinos que se están exportando en ese país.

Actualmente Bodegas Ismael Arroyo exporta en China Mesoneros de Castilla Tinto Roble, ValSotillo Reserva y Gran Reserva y ValSotillo VS vendimia seleccionada, a través de la empresa Rocks Wine Trading,  (www.rockswine.com), con sede en Guangzhou.

Leer más...
 

La Guía Vino 2012 del periódico ABC destaca el carácter del ValSotillo Reserva 2005

jueves, 29 de diciembre de 2011


La Guía Vino 2012 del periódico ABC, que recoge y puntúa más de 400 vinos catados, otorga un excelente comentario al ValSotillo Reserva 2005, de Bodegas Ismael Arroyo (DO Ribera del Duero), destacando que está entre los vinos con mejor fruta de toda la Ribera del Duero y que le recuerda al carácter de Ribera, “a ése que se vivía antes a la orilla del Duero”, puntualiza.

El ValSotillo Reserva 2005 está elaborado exclusivamente con la uva Tempranillo o Tinta del País, como se la conoce en la zona, ha estado 24 meses en barrica y según el catador es sabroso, amplio y largo. “No falla”, apostilla.

 

 

ValSotillo, en la Feria del Vino de Vinibérica en Alemania

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Vinibérica, importador de los vinos ValSotillo en Alemania, ha organizado la décima edición de la Feria del Vino en la ciudad de Ettlingen, ubicada al Norte de la Selva Negra. Al evento acudieron unas 500 personas, entre clientes particulares, restauradores y tiendas especializadas.

Destacaron entre los asistentes los sumilleres del famoso restaurante Amador (3 estrellas Michelin), así como otros restaurantes de alta gama.

También estuvo Sybille Herbst, sumiller del restaurante Ketschauer Hof, que cató todos los vinos ValSotillo expuestos. Herbst recibió el nombramiento de Somelier del Año en Alemania, en 2004.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 41 - 45 de 77