El periódico The Independent recomienda ValSotillo CR 2011

periodico_the_independent.jpg
ValSotillo Crianza 2011 fue el protagonista de la sección “Mis Vinos de la Semana”,  de la última semana de marzo, que elabora el crítico londinense Terry Kirby  en el periódico británico The Independent .

 Kirby incluyó nuestro vino en su selección personal, iniciando el artículo con la siguiente frase: “España no es sólo Rioja, hay otras regiones para explorar…. “

El experto londinense comienza su artículo situando a ValSotillo en la DO Ribera del Duero, zona de la que cuenta  que se está posicionando como una gran región vitivinícola en las últimas dos décadas,  retando  incluso a la cercana Rioja.



De ValSotillo Crianza 2011 dice que está hecho con Tempranillo y envejecido en barrica, pero que en comparación con un rioja de la misma variedad de uva es “un mundo aparte, por su frescura y vitalidad, con un unos aromas maravillosamente equilibrados de grosella negra, ciruelas y menta. Complejo, estructurado, llena la boca”.  Y recomienda a sus lectores disfrutarlo con platos como el cochinillo asado, pollo o chorizo.

La información está aún asequible en este enlace.
https://t.co/5Gp9hE9m37