Taberna del Alabardero elige los vinos ValSotillo para una cena exclusiva en Washington DC

El prestigioso restaurante de cocina española ubicado en Washington DC, Taberna del Alabardero, ha organizado una exclusiva cena-maridaje para el viernes 29 de mayo con los vinos ValSotillo de Bodegas Ismael Arroyo como principales protagonistas.

Dos grandes profesionales del establecimiento, el Chef Javier Romero y el sumiller Gustavo Iniesta han diseñado un menú original y único con productos españoles pensando en un maridaje perfecto con las añadas de ValSotillo que actualmente están presentes en el mercado norteamericano.
Iniesta y Romero han seleccionado un ValSotillo Crianza 2009 para maridar con un primer entrante, una Ensalada de Pochas, Codorniz a la frambuesa y lascas de foie, y  ValSotillo Reserva 2004 para el segundo aperitivo, un Bacalo Confitado con txangurro y tomate sobre un Caldo Ahumado.

Para el primer plato, un Rabo de Toro en Estofado de Noras, Calabaza Líquida y Cogollos en Tempura, han elegido el ValSotillo Vendimia Seleccionada Reserva, y el segundo plato, un Rib-Eye de Ternera, Tortilla Española e Hígados Encebollados se degustará con el ValSotillo Gran Reserva 1999.

La cena maridaje será dirigida por Estebe Salgado, representante de Tradewindsspeciality, importador de Bodegas Ismael Arroyo en los Estados Unidos.

Taberna del Alabardero, es considerado por los críticos gastronómicos de Estados Unidos como el mejor restaurante español en ese país.

Tanto su Chef,  Javier Romero, con su reinvención de platos clásicos españoles, como Gustavo Iniesta, considerado el mejor sumiller de la costa Este de Estados Unidos, se han ganado un gran prestigio en su sector.