ValSotillo CR 2011, en el X Starchef de Nueva York

starchef_nueva_york.jpgBodegas Ismael Arroyo participa del 25 al 27 de octubre con el vino ValSotillo Crianza 2011 en la décima edición del ICC Starchefs en Nueva York. Se trata de un congreso de hostelería donde los chefs y profesionales más influyentes realizarán demostraciones, catas, seminarios y talleres sobre distintos aspectos de la industria de la restauración.

Es un evento de características similares a Madrid Fusión o San Sebastián Gastronomika.


Este año, al ser el décimo aniversario, han reunido a los profesionales más relevantes.  Durante tres días se llevan cabo demostraciones de cocina, talleres prácticos sobre cocina, repostería, coctelería, seminarios, catas de vinos y debates de negocios en la industria de la hostelería bajo el lema “Open Source Cooking: La Nueva Era de la Colaboración y Conectividad”.


El país elegido como anfitrión para esta edición es España, por lo que algunos de los chefs más famosos de nuestro país acudirán también a este evento, que se enmarca dentro de la campaña de promoción Sí What’s Next que Ribera y Rueda desarrollan en Estados Unidos.

Para más información sobre el evento pueden visitar la página web:  http://www.starchefs.com/cook/events/icc/2015