ValSotillo Crianza 2011, Best Red en el concurso Wines from Spain Awards 2014

crianza_2011.jpgValSotillo Crianza 2011 ha sido seleccionado entre los 100 mejores vinos españoles en la edición 2014 de los premios Wines from Spain que organiza el ICEX. Además ha recibido la calificación de “Best Red over £10” (Mejor vino tinto por encima de 10 libras).
El concurso “The wines from Spain Awards 2014” tiene como objetivo dar a conocer al consumidor británico la diversidad y calidad de los vinos españoles.

El periodista y Master of Wine Tim Atkin encabeza un selecto grupo de expertos para seleccionar de entre los vinos presentados los que consideran los 100 mejores vinos españoles que se comercializan actualmente en el mercado británico.
Dentro de ese grupo, se lleva a cabo una segunda selección que permite elegir y galardonar a aquellos vinos que destaquen por sus excepcionales características en las distintas categorías.

Los resultados se publican en una guía que contendrá una visión general de España y sus regiones vitivinícolas, así como información de cada vino.

Wines from, Spain también organiza una cata para profesionales de la prensa y el sector con los vinos ganadores. Será el 7 de octubre en Vinoteca Soho, en Londres.

Toda la información sobre este evento y la guía serán publicadas en la página web www.winesfromspainuk.com y a través de la cuenta de Twitter @SpanishWinesUK.

Bodegas Ismael Arroyo lleva 25 años exportando sus vinos al Reino Unido. Actualmente trabajamos con Boutinot LTD  (www.boutinot.com)  uno de los principales importadores en el mercado británico.