ValSotillo, elegido para la Cata Prestigio en Alemania

El Instituto de Comercio Exterior (ICEX), a través de su Oficina Económica y Comercial en Dusseldorf (Alemania), ha elegido tres vinos de Bodegas Ismael Arroyo, de Sotillo de la Ribera, para participar en la Cata Prestigio de Vinos de España que tuvo lugar el pasado 2 de Julio en la localidad alemana de Wiesbaden.

La cata se desarrolló en el prestigioso hotel Nassauer Hof bajo el lema “Seis vinos-seis añadas: grandes vinos españoles y su evolución”, y estuvo dirigida a los mejores sumilleres alemanes y a un escogido grupo de periodistas. Los asistentes pudieron degustar el ValSotillo Gran Reserva 1989, el ValSotillo Gran Reserva 1996 y el VS Reserva 2001, vino de pago elaborado con uvas de viñedos seleccionados.
La cata estuvo dirigida por Jürgen Mathäb y David Schwarzwälder, periodistas especializados en vinos españoles que colaboran con distintos medios alemanes, tanto de prensa especializada como para el gran público.
Junto a Bodegas Ismael Arroyo fue invitada también a participar en esta Cata Prestigio Vega Sicilia, así como otras cuatro destacadas bodegas de Priorato, Rioja y Toledo.
La actividad se enmarcaba dentro de la campaña de promoción de vinos españoles en el canal gastronómico y de alta restauración que lleva a cabo el ICEX en Alemania. Asistieron un total de 30 personas, todos ellos sumilleres de gran prestigio de restaurantes de elevado nivel.

ver nota de prensa