ValSotillo, en ‘El Alma de los Vinos Únicos’

alma_buenavista.jpgEs el evento vinícola de esta primavera 2015. El lunes 20 de abril, en el Fórum Evolución de Burgos, 109 bodegas darán a catar más de 500 vinos, entre grandes marcas, nuevas referencias, vinos ecológicos, biodinámicos, rarezas, producciones muy limitadas...

Bodegas Ismael Arroyo-ValSotillo también participa en esta amplia muestra de vinos, que tiene un carácter internacional, pues 52 bodegas llegan de países como Alemania, Austria, Hungría, Italia, Marruecos, Portugal, y Francia (Borgoña, Burdeos, el Valle del Loira, Champañe, Alsacia, Beaujolais, la Bretaña, Morgon y el Valle de Rhône).

Para nosotros es una de las mejores y más personales muestras de vinos que este año se van a organizar en España, y una ocasión única para hablar con los bodegueros sobre la elaboración de los vinos, el clima, las viñas… Bodegas Ismael Arroyo quiere dar a degustar  los vinos Mesoneros de Castilla y ValSotillo en toda su gama, incluido el nuevo  vino ValSotillo FINCA BUENAVISTA recién salido al mercado.

alma_valsotillo_crianza.jpgEl evento está abierto al público de 11 a 20 horas ininterrumpidamente y las entradas se pueden adquirir a través de la web www.elalmadelosvinosunicos.com, al precio de 10 euros para los profesionales y de 25 para particulares. En taquilla cuesta 35 euros.

Alma de los Vinos Únicos es la distribuidora que la organiza. Creada en 1999 por el experto en vinos Paco Berciano junto a Maribé Revilla y el enólogo Telmo Rodríguez con la filosofía de ayudar a comercializar en España el trabajo de pequeños productores y agricultores artesanos, ajenos al mundo del marketing, como Bodegas Ismael Arroyo. Alma de los Vinos Únicos apuesta siempre por proyectos especiales.