ValSotillo, en la dieta de Miss USA

Los vinos ValSotillo cuentan con una fan muy especial, la modelo norteamericana Casandra Tressler,  poseedora de varios títulos de belleza, destacando su elección como Miss Estados Unidos Internacional en 2010.

Tressler no duda en recomendar a través de su blog y su cuenta en Twitter los vinos de Bodegas Ismael Arroyo, junto a propuestas gastronómicas saludables

ValSotillo VS Reserva 2004 es uno de sus favoritos, y Tressler cree que se puede disfrutar igualmente junto a menús sanos y bajos en calorías. Dentro del estilo gastronómico de su país, propone degustar el VS junto a platos ligeros como un pollo a la sal con ensalada, o distintas verduras aderezadas con granos de maíz y quinoa.
Casandra Tressler ha posado para revistas tan conocidas como Cosmopolitan o Vogue y desfilado en distintas pasarelas con diseños de Oscar de la Renta, Versacce, Gucci, o Chanel. Ha realizado también diversos anuncios en televisión y en 2010, durante su representación como Miss USA Internacional en la ciudad china de Chengdu, fue considerada  una de las siete mujeres icono del mundo.