ValSotillo Reserva 2004 VS, en el showcooking de los mejores chefs del mundo

Ha participado en el prestigioso evento Chef Sache en Colonia (Alemania)

Fue seleccionado por Justin Leone, del prestigioso restaurante Tantris (Munich)
showcooking_mejores_chefs.jpgEl vino ValSotillo Vendimia Seleccionada Reserva 2004, de Bodegas Ismael Arroyo-ValSotillo, ha participado los días 27 y 28 de septiembre en el Chef Sache , uno de los eventos gastronómicos más importantes de Europa, que  tiene lugar en la ciudad alemana de Colonia. El vino fue seleccionado por el reconocido Chef-Sommelier Justin Leone, del prestigioso restaurante Tantrisde Munich.

ValSotillo Vendimia Seleccionada 2004 participó en la serie de cuatro catas temáticas y showcooking, que dirigen Justin Leone y el periodista de vinos alemán David Schwarzwälder, educador y gran conocedor de los vinos de la Ribera del Duero.
Chef Sache es un evento de alto nivel dirigido exclusivamente a un público profesional relacionado con el mundo de la restauración y la hostelería y en el cual cada año participa una selección de los mejores chefs del mundo, muchos de los cuales poseen dos y tres estrellas Michelin.
 
Este año destacan, por ejemplo, el italiano Massimo Botura, tres estrellas Michelin y número 2 en el ranking mundial, o Grat Achatz, de Chigaco, también tres estrellas Michelin. En la edición 2014 estuvieron los españoles Eneko Atza y Quique Dacosta.
El ValSotillo Vendimia Seleccionada 2004 se cató durante una de las sesiones de showcooking con los prestigiosos chefs participantes.
 
Los vinos de bodegas Ismael Arroyo ValSotillo, especialmente las grandes añadas, ya han sido seleccionados en otras ediciones de este evento gastronómico para acompañar a las catas, maridajes y exhibiciones culinarias. El sumiller Justin Leone ya ha manifestado en otras ocasiones su admiración por la excelente evolución en botella en estos vinos de larga guarda de la bodega sotillana.
 
El Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero participa también en Chef Sache con una presentación de vinos durante el evento de apertura, y la clausura en el centro “Port Cullinaire” de Colonia. Igualmente ha estado con un stand en la zona de exposición, con degustación y cata de los vinos, y en la serie de cuatro catas temáticas.