Noticias

ValSotillo-Bodegas Ismael Arroyo ofrece un paseo con velas por su bodega histórica

Valsotillo-Bodegas Ismael Arroyo ofrece los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre  una experiencia enoturística diferente: un paseo a la luz de las velas por su bodega subterránea del siglo XVI.
La iniciativa se enmarca dentro de “Pasaporte a la Ribera”, el Primer Festival de Enoturismo de la Ribera del Duero que ha promovido ASEBOR (Asociación Empresarial de Bodegas de la Ribera).
Nuestra propuesta es realizar un paseo romántico, misterioso, diferente, por la Historia del Vino; un recorrido por las centenarias galerías de nuestra impresionante bodega subterránea excavada a mano hace 400 años. Entre las barricas donde envejecen nuestros vinos ValSotillo a una temperatura constante entre 11 y 12 grados centígrados.
Y a la luz de las velas, como lo hacían nuestros antepasados cuando recorrían las entrañas del cerro de San Jorge para llenar las cubas con el mosto elaborado en los lagares, o comprobar la conservación del vino antes de ser vendido.

La visita, que tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos, terminará con una cata de nuestros ValSotillo Crianza 2012 y Reserva 2011y tiene un precio único de 15 euros por persona, IVA incluido. Los niños entran gratis (hasta 18 años).

Estos pases especiales se llevarán a cabo el viernes 30 de septiembre a las 18 horas. El sábado 1 de octubre a las 13 horas y las 18 horas y el domingo 2 de octubre a las 11 y a las 13 horas.

Las reservas se pueden hacer directamente en nuestra bodega, a través del correo electrónico bodega@valsotillo.com, en el teléfono 947 53 23 09, y también  en la web www.pasaportealaribera.com/reservas