Noticias

ValSotillo, en ‘El Alma de los Vinos Únicos’

Es el evento vinícola de esta primavera 2015. El lunes 20 de abril, en el Fórum Evolución de Burgos, 109 bodegas darán a catar más de 500 vinos, entre grandes marcas, nuevas referencias, vinos ecológicos, biodinámicos, rarezas, producciones muy limitadas…

Bodegas Ismael Arroyo-ValSotillo también participa en esta amplia muestra de vinos, que tiene un carácter internacional, pues 52 bodegas llegan de países como Alemania, Austria, Hungría, Italia, Marruecos, Portugal, y Francia (Borgoña, Burdeos, el Valle del Loira, Champañe, Alsacia, Beaujolais, la Bretaña, Morgon y el Valle de Rhône).

Para nosotros es una de las mejores y más personales muestras de vinos que este año se van a organizar en España, y una ocasión única para hablar con los bodegueros sobre la elaboración de los vinos, el clima, las viñas… Bodegas Ismael Arroyo quiere dar a degustar  los vinos Mesoneros de Castilla y ValSotillo en toda su gama, incluido el nuevo  vino ValSotillo FINCA BUENAVISTA recién salido al mercado.

El evento está abierto al público de 11 a 20 horas ininterrumpidamente y las entradas se pueden adquirir a través de la web www.elalmadelosvinosunicos.com, al precio de 10 euros para los profesionales y de 25 para particulares. En taquilla cuesta 35 euros.

Alma de los Vinos Únicos es la distribuidora que la organiza. Creada en 1999 por el experto en vinos Paco Berciano junto a Maribé Revilla y el enólogo Telmo Rodríguez con la filosofía de ayudar a comercializar en España el trabajo de pequeños productores y agricultores artesanos, ajenos al mundo del marketing, como Bodegas Ismael Arroyo. Alma de los Vinos Únicos apuesta siempre por proyectos especiales.